jueves, 4 de febrero de 2010

Compra-venta de semen por Internet

¿Quién ha dicho que en Internet no es posible comprar o vender cualquier cosa? Hay cosas que son por naturaleza difíciles de comprar o vender y que tienes que acudir a sitios muy específicos para conseguirlo, pero ¿para qué perder el tiempo yendo de aquí para allá si todo, absolutamente todo se compra y se vende por Internet? Si no os lo creéis os voy a contar la última noticia que ha llegado a los medios en cuanto a excentricidad de compras por Internet se refiere... hay gente que se dedica a vender semen por Internet, pero claro si lo venden es porque alguien está dispuesto a comprarlo ¿o no?

No es una práctica nueva pero si algo que se está popularizando porque muchas personas no ven satisfecho por otro medio sus ansias de ser padres y/o madres, o bien se han gastado sumas desorbitadas de dinero sin conseguir su fin. Esas pueden ser algunas de las razones que llevan a este tipo de gente a buscarse la vida, y nunca mejor dicho, por Internet.

Yo me propuse encontrar esos enlaces por Internet y nada más sencillo como que poner en el buscador Google "compra venta de semen" y entre medio de noticias sobre el tema encuentras enlaces de gente que se ofrece para comprar o bien para vender su propio semen. Es alucinante, sin ningún tipo de pudor ni, lo que es más grave, sin control médico exhaustivo, simplemente se ofrecen a realizarse un análisis y si sale todo bien te venden el semen. Lo que no sé es a que precio lo venden, ya no me he querido meter más en el tema pero sinceramente, me quedo alucinada al ver la cantidad de cosas que se pueden comprar y vender por Internet.

Si es que como bien se dice Internet es la Red de Redes y en él se encuentra absolutamente de todo, y si no os lo crees buscad buscad... y encontraréis.

8 comentarios:

  1. Buena entrada...desde luego que en la Red de Redes se encuentra....¡todo¡
    Saludos PTB

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho.. "Toda una excentricidad", vaya se encuentra uno de todo en el cyberespacio :)

    Saludos PTB

    ResponderEliminar
  3. Que digo yo que además del análisis podrían exigir una foto familiar porque luego... puede salir cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  4. y adonde tenes que ir para hcer eso?

    ResponderEliminar
  5. yo le compraria semen a un nordico como brad pitt

    ResponderEliminar
  6. a donde tengo que dirijirme para vender mi cemen

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar